Política de privacidad

Sitio 1win España tiene normas estrictas para proteger los datos de los usuarios y mantenerlos en secreto frente a otros clientes. Estas normas forman parte de nuestra política y cumplen plenamente los requisitos normativos.

Antes de registrarse en el sitio y utilizar los servicios, cada usuario debe familiarizarse con las normas vigentes para evitar posibles conflictos relativos a la recogida, almacenamiento y transferencia de datos. Tenemos pleno derecho a cambiar los puntos de nuestra política sin notificación previa a nuestros clientes.

1win protege los datos de sus clientes españoles con los métodos disponibles

Recogida de datos personales 

Siempre recopilamos información sobre usted y la utilizamos para fines de la empresa. Si no está de acuerdo con que recopilemos datos sobre usted, no cree una cuenta ni utilice nuestros servicios.

Los datos que recogemos son los siguientes:

  • Identificación (nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, etc.);
  • Contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono);
  • Ubicación (país, ciudad, dirección de residencia, código postal, etc.);
  • Transacciones financieras (información sobre pagos, historial de transacciones, pagos fallidos, etc.);
  • Tráfico (hora de acceso, fecha de acceso, dirección IP, idiomas utilizados, navegador, informes de caídas, etc.).

También recopilamos información sobre sus preferencias y las páginas web que visita con más frecuencia.

Motivos para recabar información de los usuarios 

Recopilamos información de identificación, de crédito, de contacto y de otro tipo sobre nuestros clientes para:

  • Cumplir las obligaciones y responsabilidades legales impuestas a la empresa en virtud de una licencia de juego;
  • Verificar la identidad del cliente y confirmar su edad;
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios;
  • Prestación de servicios basados en las preferencias de los clientes;
  • Envío de mensajes promocionales y comunicaciones de marketing;
  • Con fines de cooperación;
  • Analizar los datos sobre el consumo de servicios y resumirlos;
  • Creación de ofertas de bonificación basadas en las preferencias de los clientes;
  • Apoyar a los usuarios en situaciones problemáticas o conflictivas;
  • Control de las transacciones financieras y los errores;
  • Prevención de delitos informáticos;
  • Proteger a otros usuarios y sus cuentas de estafas;
  • Revelación de datos de clientes a empresas asociadas, agentes de pago y proveedores de programa informático;
  • Seguimiento de la actividad del juego;
  • Detección de actividades sospechosas y fraudulentas;
  • Elaborar estadísticas sobre el uso de nuestros servicios;
  • Proteger los intereses de la empresa;
  • Probar nuevos productos y servicios.

Seguridad de los datos 

El sitio utiliza la norma digital TLS (Seguridad de la capa de transporte) y varios sistemas de codificación para proteger los datos de los clientes. Para la codificación, se utiliza el protocolo Capa de sockets seguros (SSL) con una clave de 256 bits.

Todos los datos se almacenan en servidores y se transmiten encriptados entre los centros de procesamiento. Nadie tiene acceso al espacio digital porque está protegido por múltiples capas de seguridad. El equipo de seguridad supervisa constantemente los registros de eventos, la actividad del sitio y el historial de solicitudes. Cuando se producen amenazas, recibimos notificaciones de todos los sistemas para poder tomar medidas correctivas de inmediato.

También nos aseguramos de que nuestros socios, proveedores, agentes, filiales y subsidiarias apliquen las mismas medidas de seguridad y protección.

Transferencia de datos a terceros 

Nunca compartimos ni vendemos datos sobre nuestros clientes a terceros, a menos que exista un motivo para hacerlo en virtud de nuestra Política de privacidad vigente.

Podemos compartir la información de los clientes por los siguientes motivos:

  • Para proteger los intereses y derechos de nuestra empresa;
  • Según lo dispuesto por las autoridades legislativas;
  • Para la protección y seguridad de otros clientes;
  • A petición suya;
  • Cuando se detecta una actividad sospechosa o fraudulenta;
  • Si has pirateado o intentado piratear otras cuentas;
  • Al detectar blanqueo de capitales o transacciones financieras ilegales;
  • Cuando se produzca un pirateo o intento de pirateo de la seguridad del sitio;
  • En situaciones de litigio;
  • Cuando utiliza programa informático, navegadores, programas maliciosos, etc;
  • Para que los proveedores de pagos procesen las transacciones;
  • A los socios y fideicomisarios que lo soliciten;
  • Para cumplir con cualquier asunto legal.

Derechos del cliente 

Todo cliente puede ejercer sus derechos en cualquier momento, pero para ejercerlos es necesario acreditar su identidad.

De acuerdo con la actual Política de Privacidad de nuestro sitio web, todos nuestros usuarios tienen pleno derecho a:

  • Cree una cuenta y elimínela cuando lo solicite;
  • Sepa qué datos se recogen, procesan y almacenan sobre usted;
  • Para corregir los datos de su perfil personal;
  • Oponerse al tratamiento y uso de información personal para fines de la empresa;
  • Reclame a las autoridades competentes en materia de licencias;
  • Revocar el consentimiento para el tratamiento de datos;
  • Tener acceso a información personal;
  • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.