Atención al cliente

El sitio 1win ofrece atención al cliente las 24 horas del día. Para comodidad de nuestros usuarios, ofrecemos varias formas de ponerse en contacto con los especialistas, a saber, a través de chat en vivo, correos electrónicos y número de teléfono. Eligiendo cualquiera de los métodos de comunicación, nuestros profesionales le asesorarán y ayudarán a resolver el problema.

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia si tiene alguna pregunta sobre su cuenta personal, promociones, asociación, transacciones financieras y otras cuestiones. Los especialistas también tienen en cuenta las quejas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio.

El soporte a los usuarios de 1win desde España se realiza a través de varios canales de comunicación

Chat en directo

El chat en directo se encuentra en todas las páginas de nuestro sitio web oficial y 1win app. Para iniciar una comunicación con un especialista del servicio de atención al cliente, debe introducir una dirección de correo electrónico personal, su nombre y escribir una pregunta.

El tiempo medio de respuesta es de 3 minutos.

Correos electrónicos 

Nuestra empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico oficiales a las que puede dirigirse, en función de la naturaleza de su asunto. 

Todas las direcciones de correo electrónico figuran en el cuadro siguiente.

Asistencia técnica support@1win.xyz
Cuestiones de seguridad support@1win.xyz
Preguntas sobre los pagos payments@1win.xyz
Publicidad y comunicación comercial business@1win.xyz
Cuestiones de asociación partner@1win.xyz

Línea directa 

Si su problema debe resolverse inmediatamente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 8(800)301 77 89. Así podrá explicar el problema con detalle y rapidez a los miembros de nuestro personal.