Atención al cliente
El sitio 1win ofrece atención al cliente las 24 horas del día. Para comodidad de nuestros usuarios, ofrecemos varias formas de ponerse en contacto con los especialistas, a saber, a través de chat en vivo, correos electrónicos y número de teléfono. Eligiendo cualquiera de los métodos de comunicación, nuestros profesionales le asesorarán y ayudarán a resolver el problema.
Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia si tiene alguna pregunta sobre su cuenta personal, promociones, asociación, transacciones financieras y otras cuestiones. Los especialistas también tienen en cuenta las quejas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Chat en directo
El chat en directo se encuentra en todas las páginas de nuestro sitio web oficial y 1win app. Para iniciar una comunicación con un especialista del servicio de atención al cliente, debe introducir una dirección de correo electrónico personal, su nombre y escribir una pregunta.
El tiempo medio de respuesta es de 3 minutos.
Correos electrónicos
Nuestra empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico oficiales a las que puede dirigirse, en función de la naturaleza de su asunto.
Todas las direcciones de correo electrónico figuran en el cuadro siguiente.
Asistencia técnica | support@1win.xyz |
Cuestiones de seguridad | support@1win.xyz |
Preguntas sobre los pagos | payments@1win.xyz |
Publicidad y comunicación comercial | business@1win.xyz |
Cuestiones de asociación | partner@1win.xyz |
Línea directa
Si su problema debe resolverse inmediatamente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 8(800)301 77 89. Así podrá explicar el problema con detalle y rapidez a los miembros de nuestro personal.